jueves, 1 de abril de 2010

Desvelado el secreto de Red Bollution

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Según se comenta por el paddock del circuito de Sepang el supuesto sistema de regulación de altura de Red Bull funcionaría con gas comprimido.
El monoplaza RB6 es capaz de mantener la altura el suelo independientemente de la carga de gasolina que lleve en sus depósitos.
Si esto es correcto sería una medida ilegal pues según el reglamento no se puede realizar cambios en la suspensión después de la calificación, mientras los coches estén en parque cerrado, si fuera necesario hacer algún cambio el monoplaza modificado deberá salir desde boxes en el inicio de la carrera.
Pero Red Bull se puede basar en una interpretación del reglamento que dice que se permiten drenar o añadir gases comprimidos mientras los coches permanezcan el en parque cerrado.
La FIA ha comunicado que no piensa investigar el sistema, mientras ninguno de los equipos no presente una denuncia contra los monoplazas de la bebida energética. Pero esto es la F1, si otros equipos sospechan de un sistema ilegal denunciarán a la FIA como ya ocurrió el año pasado con los famosos difusores Brawn, o el alerón trasero de Mclaren en la primera carrera del año.

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